Sociedad
OCIO Y CULTURA

Carrión de los Condes da la bienvenida a piezas cargadas de historia

La Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo del Camino de Santiago celebra su décimo tercera edición

Palencia

Con el bagaje de doce ediciones ya celebradas, se trata de una de las ferias más destacadas de la provincia a la que acudieron en 2014 más de 4.000 visitantes.

En esta ocasión el Pabellón de la Cooperativa Agrícola Regional acoge a 16 expositores nacionales y uno francés, aunque podrían ser muchos más. Año tras año se acumulan las solicitudes para participar en esta cita y se crean listas de espera por falta de espacio. Y es que la feria muestra piezas que por sus características y valor no pueden exponerse al aire libre y deben resguardarse en este recinto de espacio limitado.

Objetos cargados de historia, algunos de gran valor y otros que constituyen auténticas obras de arte, hacen de la feria una oportunidad única para el descubrimiento para todas las edades. Muy recomendable puede ser una visita en familia, en la que los más jóvenes descubrirán objetos para ellos desconocidos y que formaban parte del día a día de nuestros mayores.

De forma paralela el Ayuntamiento de Carrión de los Condes organiza un programa de actividades que viene a completar esta oferta del fin de semana. Actuaciones musicales, concursos de pintura rápida para mayores y niños y la exposición fotográfica "Arte Conceptual" son otros de los atractivos que invitan a una visita esta villa en el corazón del Camino de Santiago durante este sábado y domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00