Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

REPARTO DE AREAS DEL GOBIERNO DE CANARIAS

CC en Gran Canaria propone al empresario Pedro Ortega como consejero de Economía

El industrial grancanario, que dirigió durante varios años Asinca, llevará un área con amplias competencias en Industria, Energía, y Comercio, además llevará las relaciones con Africa y la UE

CC en Gran Canaria propone al empresario Pedro Ortega como consejero de Economía
Las Palmas de Gran Canaria

Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria apuesta por el empresario Pedro Ortega para asumir la Consejería de Economía, Energía, Industria y Comercia. Un área que se convertirá así en la más potente del Gobierno regional al asumir además las relaciones con Africa y la UE así como el Instituto Tecnológico de Canarias, SODECAN o Proexca, la oficina de promoción económico en el exterior de Canarias. Se presenta como independiente y tendría el respaldo del futuro presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

El hasta hace poco vicepresidente de la Asociación de Industriales de Canarias, que también ha asumido durante varios años la Presidencia de esa sectorial, miembro de la Confederación Canaria de Empresarios, es también director general de La Isleña, una de las industrias más importantes del Archipiélago especializada en la fabricación y manufacturación de pastas y productos derivados del cacao. Ortega, nacido en Teror biólogo de 53 años pero vinculado al mundo de la empresa, de carácter conciliador y dialogante, por su vinculación con la industria tiene un gran conocimiento del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF), del Arbitrio a la Importación y Entrega de Mercancías (AIEM).

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?