Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcial Marín, Secretario de Estado de Educación

El hasta ahora Consejero de Educación de Castilla-La Mancha ha sido nombrado hoy número dos del Ministerio de Educación

Marcial Marín / Jccm

Marcial Marín

Toledo

Se cumplió el guión y Marcial Marín ha sido nombrado este viernes Secretario de Estado de Educación por el Consejo de Ministros. De esta forma que ha anunciado la Vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Saenz de Santamaría / Nombramiento de Marcial Marin

00:00:0000:06
Descargar

Licenciado en empresariales y técnico superior en riesgos laborales, su experiencia en gestión educativa se basa en estos cuatro años que ha sido consejero de educación de Castilla-La Mancha.

En su currículum figuran los más drásticos recortes que ha sufrido la educación castellano-manchega en su historia. Por ejemplo, ha suprimido 6.000 plazas de profesor, según cifras aportadas por los sindicatos, ha cerrado casi 70 escuelas rurales o ha impuesto programas educativos, como el "Abriendo Caminos" sin el consenso de la comunidad educativa. 

Óscar García

Óscar García

Licenciado en Ciencias de la información y periodista de Cadena SER desde hace 20 años. Ha desarrollado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir