Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

García-Page toma posesión de su cargo esta tarde ante más de 700 invitados

El Presidente de Castilla-La Mancha pronunciará su discurso tras el acto de jura o promesa. Al acto asistirán el Ministro de Defensa, Pedro Morenés, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, o los ex-presidentes Bono y Barreda

Imagen del patio central del Palacio de Fuensalida /

Será un acto sencillo, nos dicen fuentes de Presidencia, donde tomará primero la palabra el representante del gobierno español, que en este caso es Pedro Morenés, ministro de defensa.

Luego se producirá el acto de jura o promesa del cargo por parte de Emiliano García Page que procederá más tarde a pronunciar su discurso.

Entre los cientos de invitados, estarán miembros de los grupos parlamentarios, representantes de la sociedad civil y militar de la región, de entidades financieras, empresas, sindicatos, medios de comunicación...

La organización ha invitado también a título individual a un grupo de ciudadanos que en estos años han sufrido las consecuencias de los recortes y de la crisis. Personas con discapacidad, jovenes que han tenido que emigrar al extranjero por falta de empleo... El objetivo es contar con la ciudadanía.

En este acto también estará presentes los ex presidentes de Castilla-La Manchga, José Bono y José María Barreda e incluso ha sido invitada la ex presidenta del gobierno María Dolores de Cospedal.

Por cierto, que desde este viernes, la web oficial del Gobierno de Castilla-La Mancha ya recoge su biografía dentro de la sección "PRESIDENTE"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?