Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
sucesos

Rebelión en la granja

Dos incidentes protagonizados por ovejas y vacas han causado accidentes y problemas de tráfico en distintos puntos de la región

Lorca

Ovejas sueltas

En primer lugar, ha ocurrido un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un turismo y un camión de recogida de basura que ha causado la muerte a primera hora de esta mañana a 29 ovejas que habían invadido la autovía RM-19, en San Javier.

Según la Guardia Civil de Tráfico, que precisa que no han sufrido heridas ninguno de los conductores ni ocupantes de los vehículos, el accidente se ha producido sobre las 6:00 horas cuando un rebaño de un centenar de ovejas ha entrado en la carretera tras escapar de un cercado en el que las habían atacado unos perros, ha relatado el dueño.

Y También vacas

Por otro lado, una vaca ha sido abatida esta madrugada después de que invadiera la autovía A-7 en el kilómetro 623, a la altura de la pedanía lorquina de La Hoya, uno de cuyos carriles se encuentra cortado al tráfico porque otra res de unos 700 kilos se encuentra sobre él, mientras que un tercer animal que se ha escapado de una granja junto a los dos anteriores ha sido capturado vivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir