Santiago Cabañero: "No me quejaré de la herencia recibida"
El presidente de la Diputación explica en Radio Albacete que su prioridad será "atender las necesidades de los albaceteños y que lo haré sin aludir a la gestión del PP, aunque sí explicaré lo que nos vamos a encontrar"


Albacete
El presiente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha pasado este lunes por el programa Hoy por Hoy para explicar cómo será la política del PSOE los próximos 4 años.
Cabañero ha dicho que su prioridad será atender las necesidades de los albaceteños "como el empleo o la pobreza". Y que lo harán "sin aludir constantemente a la herencia recibida por el PP. Eso sí haremos pública la situación en la que nos encontremos la diputación".
El presidente de la diputación ha explicado que la negociación con Ganemos ha sido muy productiva y eficaz y que muchas de "las propuestas de la coalición también las llevábamos en el programa del PSOE como los planes de empleo y la atención a personas en situación de pobreza".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Santiago Cabañero

Kiko Aznar
Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...




