Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
SAN FERMINES

Cada día, 17 autobuses saldrán de Termibús rumbo Pamplona

El txupinazo ha dado comienzo a la fiesta y miles de vizcaínos viajan estos días a la capital navarra a disfrutar de la fiesta

Bilbao

Mucho movimiento en la estación de autobuses de Termibús (Bilbao) en el día de hoy. Además del trasiego de estas semanas, se junta con los miles de pasajeros que salen dirección Pamplona a disfrutar de los días de San Fermín. Solamente, en el día de hoy saldrán 17 autobuses hacia la capital navarra.

Desde primera hora de la mañana, el ambiente ha sido frenético. A las 7:00 salían los primeros tres autobuses repletos de personas ansiosas de vivir el momento de txupinazo. Más tarde lo hacían otros tres a las 10:00; otros dos a las 13:00; y otros tres más a las 15:30 . Para esta tarde hay previstos nueve autobuses más a las 18:00 y 21:30. La compañía de estos autocares ha confirmado que estas son cifras "parecidas" a las del año pasado y que "el pico de viajeros se espera para este fin de semana".

También informaban desde esta misma empresa que en caso de venderse todos los billetes, se fletarán más autobuses "inmediatamente". Cada autobús tiene una capacidad para 70 personas, con lo que, en el día de hoy, unas 1.200 personas saldrán de Bilbao rumbo a los San Fermines.

Gonzalo Loza

Gonzalo Loza

(Getxo, 1993) Periodista de Radio Bilbao. Informa sobre lo que ocurre en Bizkaia y Euskadi. Graduado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00