El Betis inicia la pretemporada con mucho trabajo aún pendiente
Sólo Van der Vaart y Petros se ejercitaban con sus nuevos compañeros mientras el egipcio Tarek pasaba reconocimiento médico; un amplio grupo de jugadores que no cuentan, se ejercitaron aparte


Sevilla
Llegó el 6 de julio y el Betis del retorno a Primera ya ha echado a andar. Muy tempranito, a las 8:30 para evitar el calor, comenzaba a ejercitarse la plantilla de Pepe Mel. Sólo dos caras nuevas: Rafael Van der Vaart y Petros; el otro fichaje que ya está en Sevilla, el egipcio Tarek, pasaba mientras tanto reconocimiento médico. Pezzella es el cuarto pero los flecos de su fichaje no terminan de cerrarse con River Plate.
Con el francés Digard como gran objetivo para reforzar el mediocampo, al margen de otros refuerzos que aún deben llegar, en el club se afanan por lograr la salida de los muchos futbolistas que no cuentan y que se han ejercitado al margen del grupo principal esta mañana. Son los casos de Kadir, Pacheco, Vadillo, Casado, Nono o Sergio, quienes fueron llegando durante la mañana a la Ciudad Deportiva. Lolo Reyes, por ejemplo, llegará más tarde a Sevilla. N'Diaye, por su parte, que sí cuenta, tiene permiso hasta el viernes al haber cogido las vacaciones más tarde al haber tenido que disputar partidos con su selección de Senegal.
La comparecencia prevista de Mel esta mañana ha sido aplazada "por motivos laborales", según el club, mientras que para mañana está prevista la comparecencia del ya cuestionado Eduardo Maciá, el nuevo Director Deportivo, en la presentación de Petros.




