DENTOMEDIC Palencia colabora con las Asociaciones del Pueblo Saharaui
La clínica realizará a los niños revisiones bucodentales de forma gratuita

Los niños en su visita a la clínica / Cadena Ser

Palencia
La clínica DENTOMEDIC de Palencia, ha puesto en marcha una acción solidaria para prestar atención bucodental de forma altruista a los niños saharauis, que cada año vienen a Palencia en régimen de acogida.
Los niños saharauis, vienen a Palencia para pasar dos meses en régimen de acogida. Muchos de estos niños ya han venido anteriormente a Palencia.
El objetivo de la colaboración que presta DENTOMEDIC es realizar revisiones bucodentales, empastes, limpiezas, radiografías panorámicas y fluorizaciones de forma altruista para que los niños disfruten de una mejor calidad de vida. Según el Responsable de DENTOMEDIC, “una compañía socialmente responsable como DENTOMEDIC no puede estar al margen de este tipo de acciones solidarias, por ese motivo no dudamos ni un momento en poner en marcha esta colaboración tan bonita.




