Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hernández cree que la ciudadanía notará un gobierno que "va en serio"

La socialista Patricia Hernández, con toda probabilidad vicepresidenta del nuevo Ejecutivo de Fernando Clavijo, insiste que el acuerdo firmado "no será una simple declaración de intenciones"

PATRICIA / EUROPAPRESS

PATRICIA

Santa Cruz de Tenerife

Tras la proclamación este martes de Fernando Clavijo como presidente del Gobierno canario. La socialista, Patricia Hernández, quien con toda probabilidad será la próxima vicepresidenta del Ejecutivo regional y consejera de Asuntos Sociales, ha insistido en la Cadena SER que "los ciudadanos van a notar un gobierno que está vez sí va a en serio".

Los aspectos que se reflejan en el acuerdo firmado para el pacto regional entre nacionalistas y socislistas, añade Hernández, "no son una mera declaración de intenciones". Existen aspectos como "una apuesta decidida por el conocimiento y la innovación" que hará que los trabajadores "no trabajen más horas sino mejor".

La diputada del PSOE por la isla de Tenerife aprovechaba la ocasión, para ensalzar la figura de los socialistas que se perfilan como consejeros del Gobierno de Canarias: Aarón Afonso, Jesus Morera y Ornella Chacón, de quienes dijo "trabajan de una forma incansable". Mientras tanto, del nuevo presidente regional, Fernando Clavijo, reconoció que lo conoce poco, pero que en las diferentes reuniones que juntos mantuvieron antes de la firma del acuerdo de gobierno, comprobó que "tiene ganas de hacer cosas y de cambiar la situación en la que viven cientos y cientos de canarios"

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir