A vivir que son dos días Andalucía
Ocio

Paesa 'El hombre de las mil caras'

Es la nueva película de Alberto Rodríguez que empieza a rodarse en París el próximo 20 de juilo: Francisco Paesa es una de las figuras más fascinantes de la España de los últimos cuarenta años

Sevilla

Tras el éxito por sus dos últimas películas, Grupo 7 y sobre todo La Isla Mínima, el director sevillano Alberto Rodríguez llevará a cabo el thriller El hombre de las mil caras. Se trata de un proyecto que Rodríguez asumió en el 2012 después de ser descartado por Enrique Urbizu.

La figura de Francisco Paesa es una de las más fascinantes de la España de los últimos cuarenta años. Traficante de armas, estafador, diplomático, agente del Ministerio de Interior y estuvo implicado en el GAL.  Paesa fingiría su propia muerte en Tailandia. Pero ha sido avistado en varias ocasiones. 

El 20 de julio empiezan a rodar en París. El reparto es de lujo: Eduard Fernández, José Coronado y Marta Etura.

El director ha vuelto a rodearse de su equipo habitual, Alex Catalán (dirección de fotografía), José M. G. Moyano (montaje), Pepe Domínguez (dirección artística) y Fernando García (vestuario). Todos fueron galardonados con el Goya gracias a La isla mínima.

El hombre de las mil caras se estrenará en otoño del próximo año.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00