Alcaraz: " Estamos ya trabajando en la Oficina Antifraude"
El conseller de Transparencia avanza en la Ventana sus primeras decisiones tras tomar posesión del cargo

GRA141. VALENCIA, 08/07/2015.- El conseller de Transparencia y Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, durante la entrevista con la Agencia EFE en la que analiza los retos de su departamento. EFE/Manuel Bruque / MANUEL BRUQUE (EFE)

Valencia
El conseller Manuel Alcaraz ha adelantado que esta semana se va a empezar a trabajar en la Oficina Antifraude. Se trata de uno de los grandes objetivos de la Conselleria, aunque admite que "pasará algún tiempo" antes de su creación.
Además, quiere potenciar la Inspección General de Servicios, que podría ser un organismo de evaluación interna, algo similar al cuerpo de inspectores de Educación.
Escucha la entrevista en La Ventana

Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...




