Cezary Wilk ya sabe lo que es ascender a primera división
El último fichaje del Real Zaragoza subió con el Depor hace dos temporadas. Es un centrocampista de contención que jugará dos años en el equipo blanquillo
Zaragoza
El Real Zaragoza busca calidad y experiencia para su plantilla. Veteranía tiene Wilk, el primer polaco en los 83 años de historia de la entidad. Sabe lo que es ascender a primera, lo hizo con el Deportivo de La Coruña hace dos temporadas. Wilk llega con ambición: "siempre quieres jugar contra los mejores y eso pasa por ascender de categoría, como bien ha dicho el club es nuestro único objetivo".
El centrocampista polaco ha podido cumplir su deseo que no es otro que: "jugar en España, seguir en esta liga, poder hacerlo en el Real Zaragoza es un privilegio por que es uno de los clubs más importantes del país".
Sus cualidades apuntan a un medio centro defensivo con gran despliegue físico. Para el futbolista polaco "el juego se basa en tener una buena defensa, es lo que yo puedo dar desde la medular, voy a lucha por un puesto para poder logra el ascenso desde el campo".
Está cantando con el club y con "una ciudad espectacular, llevo aquí dos días y me ha encantado. Es ideal porque a esto hay que unir la historia del club, un club profesional, aunque el estadio es un poco antiguo".
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...