Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Incautados 205.000 cupones que se vendían sin contar con la autorización

Los responsables de la organización podrían enfrentarse a una sanción de hasta 300.000 euros

cupones incautados policía: Incautados 205.000 cupones que se vendían sin contar con la autorización

La policía adscrita a la Junta ha incautado más de 200.000 boletos a una organización que se dedicaba a la venta de cupones de juego sin autorización administrativa. La operación ha sido una de las más importantes registradas a nivel regional, e incluso nacional, de este tipo.

Tras llevar a cabo el pasado 4 de julio la entrada y el posterior registro en la sede social de OID, una organización impulsora de discapacitados que realiza esta venta de boletos ilegal, la policía incautó además de los boletos, ocho discos duros y diferente documentación administrativa. Incluso los posibles ganadores no tenía garantías de cobro de los premios.

Esta operación policial ha registrado el récord de boletos incautados en la historia de la provincia, ya que ha superado los 97.000 que se requisaron en todo el 2014. Además de este delito, la mayoría de los trabajadores de la organización no se encuentran dados de alta, por lo que también incurrirían en un fraude social y fiscal, por no pagar los impuestos con la venta de cupones.

En las últimas actuaciones que se habían realizado contra esta organización se impusieron unas sanciones de 90.000 euros por este tipo de delitos, aunque éstas podrían llegar hasta los 300.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?