Miguel Torres: "Nosotros tenemos que mirar hacia delante"
El defensa del Málaga inicia la pretemporada muy ilusionado, tras perderse los últimos encuentros de la pasada campaña por lesión e intentando olvidar a los jugadores que se han ido

Málaga
El defensa del Málaga Miguel Torres, arranca esta pretemporada de inicio con el grupo en su segundo año: “nosotros tenemos que mirar hacia delante. El míster nos lo dijo el primer día, somos un grupo que tiene que demostrar que lo importante que tenemos es el colectivo. No hay un jugador más importante que otro en esta plantilla, si estamos todos unidos es el único camino que tenemos para lograr algo”.
Miguel Torres se fracturó el cuarto metatarsiano en el penúltimo partido de Liga y estuvo parado “casi cinco semanas que coincidió con el parón y lo he podido llevar mejor. Está todo resuelto y soy uno más de la plantilla a todos los efectos. El año pasado no poder estar con el equipo era algo que no me hacía sentir bien, y este año empezar de inicio es fundamental para coger gasolina de cara a la temporada”.
Una temporada donde su objetivo personal es “seguir el camino que llevé el año pasado. Disfrutar del equipo, aportar en todo lo que me necesiten. Me gustaría jugar y sentirme importante, pero más allá de eso me considero una persona importante porque así me lo demuestran mis compañeros y el cuerpo técnico. Me encantará ver a la afición con nosotros igual que el año pasado porque eso querrá decir que estamos haciendo algo bonito”.
“Para mí lo más importante es jugar. Lo positivo de la polivalencia es que te da más opciones de jugar, y en el aspecto negativo está el que no compites con un solo compañero por un puesto específico. De todas formas, por mi manera de ser, siempre he pensado más en el factor colectivo. El míster sabe que estoy a su disposición para lo que necesite”.




