Sociedad

La Policía detiene a un preso fugado después de atracar una farmacia

Los investigadores le atribuyen doce robos cometidos después de no haber vuelto a la cárcel tras disfrutar de un permiso penitenciario

Madrid

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un preso fugado de la cárcel, apenas unos minutos después de haber cometido un atraco en una farmacia. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los investigadores le atribuyen una doce de atracos en las últimas dos semanas, y una cantidad total sustraída de más de 6.500 euros.

La investigación arrancó el pasado mes de junio, cuando la Policía recibió varios avisos de robos en farmacias del barrio de Chamberí, siempre regentados por mujeres y utilizando el mismo modus operandi: el acusado esperaba fuera fingiendo mantener una conversación por teléfono, y cuando se quedaba sola entraba en el establecimiento con un cuchillo y se llevaba todo el dinero de la caja registradora.

El hombre había aprovechado un permiso penitenciario para no volver a la cárcel donde cumplía condena, según la Policía, y ya ha vuelto a ingresar en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00