La Policía detiene a un preso fugado después de atracar una farmacia
Los investigadores le atribuyen doce robos cometidos después de no haber vuelto a la cárcel tras disfrutar de un permiso penitenciario
Madrid
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un preso fugado de la cárcel, apenas unos minutos después de haber cometido un atraco en una farmacia. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los investigadores le atribuyen una doce de atracos en las últimas dos semanas, y una cantidad total sustraída de más de 6.500 euros.
La investigación arrancó el pasado mes de junio, cuando la Policía recibió varios avisos de robos en farmacias del barrio de Chamberí, siempre regentados por mujeres y utilizando el mismo modus operandi: el acusado esperaba fuera fingiendo mantener una conversación por teléfono, y cuando se quedaba sola entraba en el establecimiento con un cuchillo y se llevaba todo el dinero de la caja registradora.
El hombre había aprovechado un permiso penitenciario para no volver a la cárcel donde cumplía condena, según la Policía, y ya ha vuelto a ingresar en prisión.
Lo más
El sur de Madrid se moviliza en solidaridad con los afectados por la DANA
En Leganés voluntarios de Protección Civil recogen productos de primera necesidad y ya han enviado un convoy a Paiporta
"Nunca hay que cruzar una corriente que atraviese una autovía, aunque parezca pequeña, te arrastrará"
Javier Sánchez, jefe supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, anteriormente miembro del Parque de Bomberos de Parla, ofrece consejos sobre qué hacer en situaciones como las vividas con la DANA de Valencia
John Wayne Gacy, ‘el payaso asesino’
Conocido por ese sobre nombre, a este asesino en serie norteamericano se le atribuyen 33 asesinatos
Alcorcón dona 200 palés de ayuda humanitaria para los afectados por la DANA
Parte para Valencia un nuevo equipo de bomberos voluntarios de Alcorcón
Demasiado sexo agranda la vagina: ¿mito o realidad?
Existe la falsa creencia de que practicar mucho sexo puede afectar el tamaño de la vagina