Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

El 72% de las mujeres y el 78% de los hombres sevillanos han ligado alguna vez alrededor de una barra

Esta es una de las principales conclusiones de una encuesta realizada por Cruzcampo entre cerca de 30 mil personas en torno al comportamiento de los españoles a la hora de disfrutar su caña

Campaña de Cruzcampo

Cadena SER

El 70% de los encuestados reconoce haber tomado decisiones importantes mientras degustaban una cerveza. El 89% considera que el trato que recibe del camarero es fundamental para regresar al bar y un 80% afirma haberle pedido algún favor. La encuesta arroja también que el 72% de las mujeres y el 78% de los hombres sevillanos encuestadas ha ligado alguna vez alrededor de una barra.

Estas son algunas de las principales conclusiones de una encuesta realizada entre cerca de 30 mil personas, (12.mil sevillanos) en torno al comportamiento de los españoles a la hora de disfrutar su caña.

El estudio ha revelado el lugar que prefieren los sevillanos para disfrutar su caña, en qué se fijan antes de saborearla, a qué otras situaciones da pie tomarse una caña, qué relación tienen con su camarero o quiénes son los que con más frecuencia inmortalizan sus momentos de cañas.

Escuche la entrevista completa con Inés Arnai, jefa de Marketing de Cruzcampo:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?