El gobierno de Albacete pide lealtad institucional al PSOE
Declaraciones de la portavoz del gobierno tras escuchar las palabras del socialista Modesto Belinchón en Radio Albacete, en las que aseguraba que cumpliría con su programa si tiene la mayoría suficiente

Llanos Navarro, portavoz del gobierno de Albacete / Ayuntamiento de Albacete

Albacete
Llanos Navarro, la portavoz del gobierno de Albacete, ha acusado a Modesto Belinchón, portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento, de falta de lealtad institucional por querer gobernar en la sombra beneficiándose de la salida de Pedro Soriano de Ciudadanos. Responde así a las declaraciones de Belinchón en Radio Albacete donde señaló que sacaría adelante su programa electoral si contaba con apoyos suficientes.
La polémica está servida en el ayuntamiento de Albacete con cruce de acusaciones entre el gobierno y la oposición ante la delicada situación política en la que se encuentra el equipo de gobierno, que no cuenta con mayoría suficiente (ni siquiera con el apoyo de Ciudadanos) para sacar adelante sus propuestas.
La suma de PSOE, Ganemos y el ex concejal de Ciudadanos, Pedro Soriano, es de 14 concejales, mientras que PP y Ciudadanos son 13.




