Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Obradoiro ficha una promesa

Santiago Yusta vendrá a destaparse en Santiago para confirmar su futuro en el basket

Santi Yusta promete y tendrá que confirmarse en Santiago. Llega a Galicia una de las perlas de la cantera merengue, para integrarse en el proyecto compostelano, durante las tres próximas campañas. Ahora mismo prepara el Europeo sub 18 que se jugará en Grecia, del 23 de Julio al 2 de Agosto. Posee 199 centímetros y 18 años, ex Liga EBA en Real Madrid ya ha disputado cuatro partidos en la competición ACB a las órdenes de Pablo Laso.

El Dir. General del Club, José Luis Mateo ha comentado: “Incorporamos a un jugador joven, pero maduro, pueda darnos alegrías en el medio y largo plazo. Tiene un buen material físico sobre el que trabajar, con unas piernas que le deben ayudar a conseguir sus primeros minutos en la Liga Endesa con nuestro equipo por la vía de la defensa. Su evolución técnica le irá situando en el puesto de escolta. Viene con ganas, a complementar nuestro perímetro, a sumar y a ganarse un sitio con su trabajo diario”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?