Immobile, el séptimo fichaje
El Sevilla ha rematado la negociación con el Borussia de Dortmund y pagará más de doce millones de euros por el delantero italiano.


El Sevilla ya tiene atado al sustituto de Bacca: Ciro Immobile. El delantero italiano jugará a las órdenes de Emery la próxima temporada. Va a ser una de las operaciones más importantes de la historia del club, porque la cantidad del traspaso supera los 12 millones de euros -13,5 según la prensa alemana-.
En esta posición, Monchi ha conseguido al delantero más deseado. Immobile no ha conseguido triunfar en Alemania, pero fue máximo goleador de la Liga Italiana, por lo que fue fichado para sustituir a Lewandoski.
Emery, que ha ofrecido rueda de prensa, no ha querido confirmar la cercanía del fichaje, pero sí habló de sus pretensiones: "Venga el jugador que venga, lo importante es que acertemos. Evidentemente, no tenemos el cien por cien de seguridad pero nos tenemos que acercar. Y, por supuesto, conseguir que Gameiro sea regular. Fue importante, pero necesita más regularidad, y sacar rendimiento a los jugadores de la cantera".




