Pezzella llegó y ya se entrena a las órdenes de Mel
Maciá descarta a Guidetti y Pazzini ya es jugador del Hellas Verona


Día frenético en el Betis. La noticia bomba ha sido el levantamiento de las medidas cautelares dictadas contra Lopera hace cinco años, pero la actividad ha sido intensa. Por la mañana, llegaba al fin a Sevilla el central procedente de River, Germán Pezzella. El argentino pasaba inmediatamente reconocimiento médico y, ya por la tarde, se ponía a las órdenes de Mel en la Ciudad Deportiva, donde conocía a sus nuevos compañeros y donde ya fue visto por los aficionados presentes en la sesión vespertina.
Antes, a mediodía, era presentado Didier Digard. En esa presentación, Maciá descartaba el fichaje de Guidetti, el futbolista sueco, ex del Manchester City, que está libre en el mercado y escuchando ofertas. Con un rotundo "no" dejaba claro que Guidetti no será fichado por el Betis, que tampoco contará con el italiano Pazzini. Y es que el ex del Milán se ha comprometido por cinco temporadas con el Hellas Verona. "Tenemos varios objetivos abiertos para la delantera. Tiene que venir alguien que mejore lo que hay, no un jugador por ser una cara nueva. Buscamos delanteros que se adapten a nuestra manera de jugar y que se puedan adaptar también a Rubén Castro y Jorge Molina. Queremos jugadores que eleven nuestro nivel", ha dicho el Director Deportivo del Betis.
Por su parte, Didier Digard, que estuvo acompañado durante la presentación por su mujer, española, que hizo también de traductora, explicó que "mi misión es la de hacer la transición entre la defensa y el ataque" para reconocer después que "nunca pensé en fichar por el Betis pero siempre supe que era un gran club. Me han enseñado que el Betis no es un club, sino más bien una forma de vida".




