Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

García Page: "El hospital de Toledo tiene que estar en marcha en muy pocos meses"

El Presidente de Castilla-La Mancha asegura que "hay margen" para negociar con la UTE a la que el anterior gobierno de Cospedal adjudicó las obras por casi 1.900 millones de euros. Si no, el proceso de adjudicación comenzará desde el principio.

Emiliano García Page durante la toma de posesión del nuevo delegado de la Junta en Toledo

Emiliano García Page durante la toma de posesión del nuevo delegado de la Junta en Toledo / Jccm

En muy pocos meses el Presidente de Castilla-La Mancha quiere terminada la obra más importante de la región. La del paralizado hospital de Toledo. Obras que están adjudicadas, cuyo modelo de gestión (público-privado) no gusta al actual gobierno y que habrá que cambiar.

Este nuevo procedimiento para la adjudicación de las obras, se llevará a cabo ha dicho García Page si no se llega a un acuerdo, reconviniendo la parte del proyecto que no encaja con el modelo público. Además ha expresado su intención de que las obras vuelvan a estar en marcha en muy pocos meses.

Por otro lado, García Page, ha insistido en la ley de trámite único en cuanto a la instalación de empresas y en una revisión drástica en la legislación urbanística. Su intención ha dicho, es dar un giro desde el punto de vista normativo para evitar que a la hora de poner en marcha una empresa se tengan que hacer muchos trámites.

García Page, ha asegurado que este mismo año firmará un acuerdo  de colaboración en materia de consultoría urbanística con empresarios, sindicatos y la propia Universidad regional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?