Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Tiempo

Nubes y más nubes

Este fin de semana bajan las temperaturas y los cielos estarán nublados.

Nubes y más nubes

Hoy, sábado, la previsión matinal nos traía viento del norte que aportará abundante nubosidad y ambiente mucho más fresco.

bilbao 19-23ºc

Por la mañana además, habrá riesgo de precipitaciones de carácter débil. Aunque durante la tarde la nubosidad se abrirá y la lluvia cesará.

El viento soplará del noroeste por la mañana, para fijarse del norte-nordeste por la tarde y las temperaturas máximas descenderán más de 10 ºC con respecto a las de ayer, con valores sobre los 23 ºC en el litoral.

En cuanto al domingo, el cielo seguirá nublado aunque tenderá a mejorar a lo largo del día. La nubosidad será abundante, sobre todo a primeras y últimas horas, pero a lo largo de la mañana ira mejorando y en las horas centrales y por la tarde los cielos quedarán parcialmente nubosos. El viento soplará del nordeste entre flojo y moderado y las temperaturas subirán hasta los 24 ºC.

De cara al lunes, el tiempo será similar al del día anterior. Las nubes seguirán cubriendo vizcaínos, especialmente a primera y última hora de la jornada. Aunque el sol se asomará en las horas centrales del día. El viento soplará del nordeste y las temperaturas máximas volverán a subir y rondarán los 30 ºC.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?