Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política

El PP publica en su web el Informe sobre la Situación Financiera elaborado por el anterior Ejecutivo Regional

La portavoz del PP, Carmen Riolobos dice que su partido le da a los ciudadanos la transparencia que no le da el Gobierno de Emiliano García Page. Este informe que fue colgado en la web de la Junta de Comunidades, posteriormente, fue retirado por el actual Gobierno regional, que anunciaba que pediría explicaciones por haberlo colgado sin su permiso.

Toledo

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado en un comunicado que "la transparencia que el Ejecutivo socialista niega a los ciudadanos, se la da el PP", para que "todo aquel que quiera conocer la situación financiera de la región lo tenga a su disposición".

Riolobos ha hecho alusión al Informe sobre la Situación Financiera elaborado por el anterior Gobierno regional y que fue publicado en la web de la Junta el 3 de julio, si bien fue retirado ayer, una publicación sobre la que el actual Gobierno regional pedirá explicaciones a los anteriores responsables.

Según Riolobos, la retirada de este documento implica que el presidente regional, Emiliano García-Page, "no quiere que los ciudadanos conozcan las cuentas saneadas que ha dejado María Dolores de Cospedal en la región".

Riolobos ha exigido al Gobierno regional que devuelva el acceso público a este documento, que estaba colgado en la página web de la Junta en el apartado "Intervención General" y "Transparencia Económico Financiera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00