Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Page se reunirá con Soria a finales de julio para hablar de Elcogás

También da un mes a Nacho Villa, el director de RTVCM, para que dimita. Palabras del presidente de Castilla La Mancha en la toma de posesión de Carmen Teresa Olmedo como Delegada de la Junta en Ciudad Real.

Page se reunirá con Soria a finales de julio para hablar de Elcogás

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page ha destacado el peso que tradicionalmente ha tenido la provincia de Ciudad Real en la economía regional y en este sentido ha lamentado que ésta haya sido una de las provincias más castigadas por el paro; por ello, ha dicho, que Ciudad Real necesita de un esfuerzo especial en materia de empleo, para a reglón seguido apuntar que ya tiene fecha para reunirse con el Ministro de Industria para abordar la situación de Elcogás. Será a finales de este mes de julio.

García Page también ha tenido palabras de apoyo para los trabajadores de la RTVCM a quienes lanza un mensaje de tranquilidad. "Si alguien se siente maltratado, actuaremos en consecuencia”, ha dicho el Presidente Regional tras lamentar que el director, Nacho Villa, se esté agarrando a todos los resquicios legales para no dejar el puesto; algo que ha dicho “tiene que estar solucionado este mes de julio”.

Por otra parte, ha avanzado que este lunes participará en la reunión que tiene previsto celebrar en Sevilla el Consejo de Política Federal del PSOE, donde planteará que se analice y hable del futuro de la financiación de las comunidades autónomas. Asegura que defenderá que este modelo sea justo porque su intención es cumplir con su ambicioso programa de gobierno.

Anuncio en el acto de toma de posesión de la nueva delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo quien se ha marcado como reto “construir un proyecto digno, social e igualitario” para los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real.

La nueva delegada ha dado la bienvenida a una nueva etapa de diálogo y de fin de los recortes de los últimos cuatro años para recuperar la sanidad, la educación y los servicios sociales, pero también la dignidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?