Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Fútbol

Chavero, el fichaje estrella del R. Murcia

"Aira me llamó dos veces antes de firmar y esa ha sido una de las razones que me hizo decantarme por el Murcia. Mostró un interés, que a lo mejor del otro lado -UCAM CF- no hubo"

Foto: Real Murcia

Murcia

No hay ninguna duda, por el momento, el fichaje estrella del Real Murcia es Alejandro Chavero, exfutbolista del UCAM Murcia CF y pieza importante la pasada temporada en el equipo universitario. Firmó por dos temporadas, pero a poco que le salgan bien las cosas, también cumplirá la tercera.

El centrocampista llega a Nueva Condomina después de cuajar una gran temporada en el UCAM, con el que estuvo a punto de conseguir el ascenso a Segunda División. El interior diestro fue pieza fundamental en el esquema del exentrenador Eloy Jiménez, ya que disputó 42 partidos y anotó 4 goles. Anteriormente habría jugado en el Ontinyent y Huracán de Valencia.

El futbolista explicó las razones que le hicieron firmar con los grana: "Con el UCAM no se llegó a un acuerdo. Tenía la opción de venir al Real Murcia y a nadie le amarga un dulce. Apostaron fuerte por mí y por eso me decidí a venir. El objetivo es lograr el ascenso". Tenía más ofertas, pero una vez que no llegó a un acuerdo con su exequipo y el club grana lo tanteó, ya no se lo pensó más.

El proyecto, el escudo y la llamada de José Manuel Aira hicieron la balanza se declinase a favor del Real Murcia...

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Como si de un hospital de campaña se tratase, CardiosalusSport se desplazó a Cobatillas con un importante operativo para realizarle la analítica a los jugadores...y este martes las antropometrías.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir