Myles Sanko en las "Puestas de Solidaridad" de Diputación
El patio del Palacio Provincial acoge a este reconocido artista de soul

Myles Sanko y su banda / Cadena SER

Palencia
Las Puestas de Solidaridad, Atardeceres Musicales en el Patio de la Diputación cuentan esta noche con una de las mejores voces del mejor soul europeo: Myles Sanko.

Légère Recordings
El artista presentará al público palentino los temas de su nuevo trabajo discográfico Forever Dreaming.
El patio de la Diputación palentina acogerá a este artista de madre ghanesa y padre francés, que creció en África rodeado de reggae, funk, sonidos tradicionales de Ghana y mucho soul.

Forever Dreaming / Myles Sanko

Forever Dreaming / Myles Sanko
Con un gran talento para la música, heredado de su familia materna y afincado en Inglaterra, muestra en la actualidad una extraordinaria trayectoria, que comenzó en el patio del colegio rapeando y grabando cintas, que ha pasado por clubes, experiencias musicales con djs, bandas y que ha formado parte de grupos tan populares como Bijoumiyo y actualmente forma parte de Speedometer, los cuales están girando con Martha High, soul sister de James Brown.
Myles Sanko está embarcado en una gira europea que comenzó el año pasado, con más de cincuenta escenarios para presentar Forever Dreaming, y que le ha traído hasta España.
Madrid, Soria, Zaragoza, Gerona y Barcelona, y ahora Palencia, han sido los lugares de sus citas en nuestro país.




