Numerosas quejas por falta de agua en las Piscinas del Monte
El Ayuntamiento ha tenido que subir agua en camiones para rellenar los depósitos

Juan José López Arroyo, Director Técnico del Patronato Municipal de Deportes
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
La falta de agua en las duchas y los sanitarios de las piscinas del Monte el Viejo está provocando numerosas quejas por parte de los ususarios.
Desde el Ayuntamiento intentan dar solución a este problema, provocado por la gran afluencia de usuarios y la escasez de agua, para ello tanto sábado, como domingo por la mañana, se han visto obligados a subir agua en camiones para llenar los depósitos, medida que sin embargo ha sido insuficiente.
La ola de calor está provocando una mayor afluencia de usuarios a las piscinas municipales, siendo las ubicadas en el Monte el Viejo las que más visitantes reciben, por lo que la demanda de agua es mayor. Al no ser bastante el caudal que llega hasta el recinto por la red, han sido varios los días en que, a media tarde se ha cortado el suministro de agua tanto de duchas como de sanitarios ante el enfado de los bañistas. Ni siquiera los depósitos de 3.000 litros que hay de reserva para las duchas han sido suficiente.
Tanto sábado como domingo, a primera hora de la mañana se ha procedido a rellenar dichos depósitos mediante camiones para intentar aminorar el problema, que sin embargo, se ha mantenido.
Desde el Patronato Municipal de Deportes siguen trabajando para intentar solucionar el problema lo antes posible.




