Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Eddy Silvestre: "Esta fue siempre mi primera opción"

El club armero presenta al centrocampista ofensivo internacional con Azerbayan, que cedido del Murcia por una temporada con opción de compra

Eddy Silvestre: "Esta fue siempre mi primera opción": Eddy Silvestre: "Esta fue siempre mi primera opción"

Eddy Silvestre ha sido presentado este mediodia como nuevo jugador del Eibar para la próxima temporada. Llega cedido del Real Murcia por una campaña con opción de compra. "Es una semana importante en la historia del club, el TAD está previsto que se pronuncie a lo largo de la semana y presentamos a Eddy silvestre que creemos que es importante, un futbolista que es internacional con Azerbayan, juega en el centro de campo y con llegada y con gol. A nivel técnico destacan el poderío la zancada y conduce bien el balón. Le damos la bienvenida, llega cedido del Murcia por una temporada y con una opción de compra", le ha dado la bienvenida el presidente, Alex Aranzabal. Después, Fran Garagarza, el director deportivo, se ha referido a esa opción de compra. "Hemos peleado bastante por esa posibilidad porque creemos en el y pensamos que va a ser importante. Se nos ha abierto una puerta esta temporada y vamos a valorar seriamente ejercer la opción de compra, vamos a tener un derecho preferencial para ficharle. Eddy ha tenido mucho hambre y muchas ganas de venir, quizá porque se quedó con ganas el año pasado y quiere quitarse esa espina del año pasado".

Más tarde, ha tomado la palabra el gran protagonista del día, Eddy Silvestre.

-Bueno llega a Eibar. "Creo que es muy bueno para mi deportivamente y la ciudad me ha acogido muy bien. Fran ha hecho un esfuerzo muy grande y yo decidí los primeros días venir aquí no tan rápido como me hubiera gustado pero si ha sido muy fácil".

-Primera opción. "Mi primera opción era venir aquí. Son decisiones que tomo y creo que aquí puedo triunfar. Es un club que ya vi la primera vuelta que hizo lo que vi me gustó y creo que encajaría en esa manera de jugar en el ambiente y se perfectamente que he acertado"

-Consejos de Saúl Berjón. "Saúl me ha hablado maravillas porque a el le ha salido muy bien y al club también si fichaje. Me dijo que me viniera para aquí rapidísimo".

-Volver a tener minutos. "Por supuesto, lo necesito quiero jugar y el club necesita quedarse en primera y sin ningún lío externo, necesito tener minutos y creo que va a ser un buen año"

-Mendilibar. "Es una persona cercana por lo que he podido ver, y el planteamiento del entrenamiento ha sido espectacular".

-Ipurua. "Muy acogedor es ipurua, no es tan grande como otros campos pero la gente se nota cuando chilla y es lo que importa que no nos sintamos solos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?