Immobile quiere ser feliz en Nervión
El Sevilla aún busca un lateral derecho para reforzar la defensa y un tercer delantero para acompañar al italiano y a Gameiro.

undefined
El sustituto de Bacca, Ciro Immobile, va a costar al Sevilla unos 13 millones de euros, que pagará en dos plazos, pero el pago es obligatorio, a p0esar de que los clubes hablan de cesión. El italiano quiere volver a ser el delantero que brilló en Italia: “Estoy muy feliz, porque el Sevilla es un equipo importante. Primero hablé con Monchi, me dijo que esto es como una familia, y para mi es muy importante este año entrar a formar parte de esta familia después de un año negativo… Era una operación difícil, pero gracias al presidente y a Monchi me han ayudado a venir aquí, porque quería fuertemente venir aquí al Sevilla. Me gustaría estar unos años en el Sevilla, espero encontrar una familia en este equipo".
Monchi aseguró que es el delantero ideal para el equipo: “Trabajamos siempre con perfiles según la idea que tiene el entrenador. Pensábamos que Ciro tiene todas esas características. Es un delantero con gol, con trabajo y fuerte físicamente. Es el complemento ideal para Kevin Gameiro. Su trayectoria la conocemos hace mucho. Estamos convencidos que reúne las características que quería Emery y por eso llevamos mucho tiempo negociando. Está cerrada la cesión y ambas partes queríamos que fuera lo antes posible para la adaptación del jugador y hemos quedado en seguir hablando para acabar de cerrar algo que está hablado. Estamos satisfechos cómo van las negociaciones y en próximas fechas se cerrará todo".
El director deportivo descartó a Isla y no cerró la posibilidad de fichar a un tercer delantero antes del cierre del mercado.




