Deportes
VALENCIA BASKET

Ni Todorovic ni Lima

El montenegrino se va al Unicaja y, según ha podido saber Radio Valencia, la ACB notificó a Valencia Basket que no considera a Lima un JFL (jugador formado localmente)

Valencia

Valencia Basket ya sabe oficialmente que Marko Todorovic no formará parte del equipo taronja la próxima temporada. El center montenegrino, pese a tener una oferta económica superior por parte de la entidad de Hermanos Maristas, ha priorizado la posibiidad de jugar Euroliga con Unicaja de Málaga. De este modo, la dirección deportiva del club sigue buscando alternativas para reforzar su juego interior, que a día de hoy tiene como únicos componentes a Bojan Dubljevic y Luke Sikma.

Una de esas opciones no será Augusto César Lima, al menos no como jugador formado localmente. El fichaje del pivot de UCAM Murcia, por el que se interesó Chechu Mulero durante la pasada campaña, plantea una dificultad añadida a la de su gran rendimiento durante los últimos meses. Según ha podido saber Radio Valencia, la ACB notificó a Valencia Basket que no considera a Lima un JFL (jugador formado localmente), por lo que no satisface la necesidad que tiene la entidad taronja de firmar un cupo para completar su roster. Mejri, otro de los nombres asociados al club en los últimos días, no es una alternativa que ninguno de los miembros de la estructura deportiva de Valencia Basket se haya planteado hasta el momento.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00