Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Las ventas han bajado un 30%"

Empresarios y Comerciantes denuncian una importante pérdida de ventas desde que se han traslado las sedes de las administraciones del centro de la ciudad, concretamente del entorno de la Plaza de Madrid, hacia otras ubicaciones

Empresarios y Comerciantes cifran en un 30 % la pérdida de ventas que ha supuesto el traslado de sedes de las administraciones del centro de la ciudad, concretamente el entorno de la Plaza de Madrid, hacia otras ubicaciones.

En los últimos años el nuevo Río Hortega, la Agencia de Innovación o el Edificio de la ADE han sacado del centro a más de 3.000 funcionarios. Eso, aseguran, está poniendo en grave peligro el comercio de la ciudad.

La disminución de las ventas se eleva al 30% y preocupa especialmente la situación por la que atraviesa La Marquesina y o el mercado de El Campillo.

Es por eso que apoyan la postura del Ayuntamiento respecto a la ubicación de los juzgados y la idea de reorienta el proyecto de la ciudad de la justicia en Girón por la del Colegio El Salvador. Creen que El Salvador es mejor opción que construir una nueva sede en Girón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?