Angeleri: "Tengo ganas de quedarme"
El defensa argentino del Málaga tiene una temporada más de contrato, pero el Estudiantes de la Plata le quiere repescar e incluso el club turco del Osmanlispor está interesado en sus servicios

Málaga
El defensa argentino del Málaga insiste en su deseo de continuar en el club y descarta cualquier tipo de acercamiento con Estudiantes y el Osmanlispor turco
En su paso por la sala de prensa de La Rosaleda, Marcos Angeleri insistió en su deseo de seguir en la entidad costasoleña: "Me estoy sintiendo muy cómodo en este club, estoy yendo a más y he evolucionado". En los últimos días se había relacionado su nombre con su anterior equipo, Estudiantes de La Plata: "Es una cosa que surge siempre porque tengo ganas de volver a Argentina. Todos los que nacimos en esa institución estamos muy ligados y siempre está latente la posibilidad, pero tengo un año más de contrato y no hay más". También se le ha colocado en el Osmanlispor de Turquía, sobre el cual directamente dice desconocer cualquier contacto.
La marcha de Sergio Sánchez parece abrirle las puertas de la titularidad, aunque el argentino no cree que vaya a ser fácil: "Mi manera de trabajar sigue siendo la misma. Nadie tiene un lugar asegurado, hay competencia y creo que es sana. Eso le va a hacer bien al equipo". Angeleri dice sentirse "cómodo" en este inicio de pretemporada y se muestra contento con cómo se están haciendo las cosas: "Esperemos que nuestro trabajo se refleje luego en los amistosos".
El Málaga se marcha ahora de gira por Alemania para disputar sendos partidos ante Karlsruher y Friburgo. Posteriormente le tocará jugar en Sudamérica, donde podría disputar un tercer partido en Argentina: "Conocer el juego sudamericano es interesante. Es más físico, de más roce, choque. Son formas distintas de jugar que en determinados momentos de la Liga nos podría ayudar. Hay que agarrar un poquito de todo, que es bueno y será positivo".
En cuanto a los nuevos fichajes, se mostró satisfecho por su rápida adaptación: "Los veo con ganas, comprometidos y deseando venir a sumar. Es importante que todos los que se incorporan a la plantilla tengan esa actitud y todos tiremos para el mismo lado". Esa forma de trabajar también se traslada a los canteranos que están haciendo pretemporada con el primer equipo. Angeleri los ve "mentalizados con ganarse un lugar" y cree importante que entiendan que "hay que ser profesionales".




