Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | 2ªB

Se confirma el desproposito de grupo

GRA102. LAS ROZAS (MADRID), 14/07/2015.- El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar (delante), y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (i), entre otros, durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol que se celebra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que, entre otros asuntos, se sorteará el calendario de la Liga BBVA y Adelante de la temporada 2015-2016. EFE/Zipi

Zipi (EFE)

La Real Federación Española de Fútbol aprobó la propuesta realizada por la Comisión de Segunda División B la semana pasada y finalmente no habrá cambios en la confección de los grupos de la categoría de bronce, en donde a todas luces los equipos vizcaínos salen perjudicados.

Los siete equipos vizcaínos, Barakaldo, Amorebieta, Sestao, Leioa, Arenas, Gernika y Portugalete, quedan encuadrados, junto al resto de equipos de Euskadi (Real Sociedad B y Real Unión) con los representantes de Madrid (Rayo Majadahonda, Getafe B, Fuenlabrada y Castilla), Aragón (Ebro), Canarias (Mensajero) y Castilla-La Mancha (Toledo, Talavera de La Reina, Guadalajara, Socuéllamos y La Roda).

Los representantes vizcaínos han sido ninguneados contra toda lógica de proximidad geográfica y la configuración final de grupo II les obliga a un sobrecoste económico debido a los desplazamientos.

El calendario de emparejamientos se conocerá en los próximos días, pero ya está confirmado que la temporada arrancará el fin de semana del 23 de agosto y concluirá el 15 de mayo de 2016.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?