Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ataque Escampe, el grupo más escuchado en Spotify, en Santiago de Compostela.

Ataque Escampe, el grupo más escuchado en Spotify, en Santiago de Compostela.

La compañia musical Spotify, ha publicado, la música favorita de sus usuarios en mil ciudades del mundo, entre las que está Santiago de Compostela.

Festa malandrómica, es el tema que más solicitudes recibe de escucha en la capital de Galicia, el grupo que se formó en 2001 está seguido en el ranquín por el tema Terra de Dakidarría, Quero josar de Herederios da Crus, Maria Lola del Combo Dominicano, que en las ciudades de Vigo, Coruña y Lugo figuran en la primera posición y Licorcafé de Lamatumbá.

Así se configura el top 5 de la curiosa publicación realizada por una de las plataformas de escucha más importantes de todo el mundo, en Ourense triunfa en las audiciones particulares, Levantando las manos, de Alex Avino, Carmelo Blanco y El Símbolo. En las ciudades gallegas también destacan Andrés Suarez, SES o Xoel López, pero para más detalle puedes consultar por ti mismo las listas aquí.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?