Sociedad
Región

Nuevas obras en el puerto de Cartagena

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, se ha reunido hoy con Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena para fomentar la actividad portuaria

Murcia

Antonio Sevilla ha mencionado que este proyecto cuenta con el apoyo del gobierno actual y con la participación activa de Francisco Bernabé. El punto principal del día ha sido estudiar el documento que se presentará en Bruselas, pues se depende de su aprobación para comenzar estas obras de ampliación del puerto.

Este documento recoge los datos del nuevo proyecto, situado en un enclave fundamental de la región. Así como su viabilidad y sostenibilidad, pero hasta que no se obtenga la autorización de Bruselas las obras no comenzarán, puesto que las modificaciones afectan a la Red Natura, tal y como bien ha explicado el presidente de la Autoridad Portuaria.

Antonio Sevilla ha resaltado también la importancia que tendrá esta operación pues permitirá desarrollar nuevas oportunidades de negocio para las PYMES, sobre todo aquellas relacionadas con las importaciones y exportaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00