Hoy por hoy Gipuzkoa
Actualidad
SOCIEDAD

Los comercios donostiarras homenajean el 50 aniversario del Jazzaldia

Los comercios harán con estas actividades un guiño al más que consolidado festival de Jazz

San Sebastián

Por tercer año consecutivo, SShops Donostia San Sebastián, organiza en los comercios de San Sebastián una acción de dinamización comercial que se celebrará el martes 21 de julio, como preludio del Heineken Jazzaldia. Aprovechando la visita de apasionados de Jazz a nuestra ciudad, se les acercará a nuestra oferta comercial.

Desde la plataforma de comercio SShops Donostia, se desarrollará una agenda de actividades que involucrarán a más de 120 comercios distribuidos por los diferentes barrios de la ciudad, en el Heineken Jazzaldia y que se desarrollará durante varios días.

La ambientación del Jazz, arranca el martes 14 en las Redes Sociales con el concurso #melopongoparaeljazz, que se desarrolla del 14 al 18 de julio. Para los amantes de la red social Instagram y de los selfies SShops Donostia organiza el concurso #melopongoparaeljazz, . A través de este concurso, se acercará la oferta comercial al público más joven e internauta. Para ello, basta con que el participante, elija, de alguno de los comercios participantes, el producto que más les gustaría llevar al Jazz, se haga una foto simpática y la suba a la red. La foto votada con más “me gusta” será la ganadora y recibirá como premio, el producto con el que se ha fotografiado, para ponerselo para el jazz.

El lunes 20, una treintena de comercios vestirán sus escaparates con imágenes de Jazz. Con ello se podrá disfrutar de una jornada en la que ilustradores consagrados y jóvenes apasionados del arte, utilizando rotuladores especiales, plasmarán en los escaparates de más de treinta comercios de la ciudad, escenas e imágenes de Jazz. La actividad se inaugurará el próximo lunes 20 a las 10:00 horas en Tamayo, uno de los más de 30 comercios participantes y se podrá visualizar durante todo el día, en diferentes calles de los barrios de la ciudad.

El día estrella será el martes 21, en el que durante todo el día se organizarán diferentes actividades en los comercios, en los que se podrá disfrutar de experiencias únicas y exclusivas. La agenda arrancará con un mercadillo en la calle, que dará un toque de color a las diferentes zonas comerciales, en las que más de cien comercios sacarán sus productos a la calle.

Los comercios participantes ofrecerán descuentos y promociones especiales y exclusivas para este día, en un horario que comprende desde las 10.00 a las 20.00h. A partir de las 19.30, una veintena de comercios distribuidos en los barrios de centro, gros y parte vieja ofrecerán una cata de vino, cerveza y sidra. Para concluir la jornada, los comercios abrirán sus puertas de 20.00 a 22.00 horas, celebrando la shopping jazz night, durante la cual se disfrutará de música en diferentes calles de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00