Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España

Silencio en Nervión Plaza por la muerte de María Gracia

A las 10.00 horas de mañama miércoles los compañeros de la trabajadora que falleció el pasado jueves tras recibir una paliza en el centro, mantendrán 5 minutos de silencio en su memoria

Nervión Plaza

Cadena SER

Los compañeros de María Gracia guardarán cinco minutos de silencio en su memoria, en apoyo a su familia y en agradecimiento al personal sanitario y a la Policía Nacional.

La mujer, brutalmente agredida por una persona a la que sorprendió robando en un establecimiento del centro comercial, falleció finalmente el pasado jueves en el Hospital Virgen del Rocío donde ingresó en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas y contusiones.

A los dos días de la agresión, agentes de la Comisaría de Nervión y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron a un menor de 14 años en relación a la muerte de la trabajadora, de 62 años de edad. Las cámaras de vigilancia grabaron al chico saliendo de un ascensor, algo que fue clave en su identificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?