Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

David Parejo en Hoy por hoy

A este joven cantante sevillano lo siguen 91.000 personas en Twiter y 125.0000 en Instagram. A pesar de su corta carrera, hoy ha presentado en Radio Sevilla su segundo single, 'Quédate'

 

David Parejo Martín () nace el 29 de noviembre de 2.000 en Sevilla. Desde muy pequeño se ha interesado por la música y ha participado con éxito en el Talent Show La Voz Kids perteneciendo al equipo de David Bisbal, aunque los tres coach lo querían en su equipo.

Participa asiduamente en el programa de Canal Sur “Menuda Noche” y de manera ocasional en el programa “Que Tiempo Tan Feliz” de Tele 5. David Parejo ha cantado con grandes artistas consagrados como Cristian Castro, Luis Fonsi, Carlos Baute, Pastora Soler, Pablo Alborán, Vanesa Martin, Rosana, Julio Iglesias Jr, Abraham Mateo, Rosa López, David Civera, Dina Arriaza, etc...

En Junio de 2012 interpretó el papel de “ Kurt Von Trapp ”en el musical Sonrisas y Lágrimas en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Ese mismo año canto en el especial Nochebuena en el canal de Televisión Telecinco “La Noche en Paz”.

En 2014 de la mano de los compositor y productores Miguel Linde y Raul Bioque, quienes han compuesto para artistas como David Bisbal, David Bustamante, Pastora Soler... lanza su primer Single “GIMME”, con gran aceptación en redes y plataformas musicales, teniendo en la actualidad más de 276.000 reproducciones en YouTube, recibiendo menciones y reconocimiento en diferentes emisoras online incluso llegando a países latino-americanos.

Actualmente David Parejo de la mano nuevamente de Miguel Linde y Raúl Bioque, lanza su segundo single QUÉDATE, balada que espera alcanzar y superar la repercusión del primer single y cuyo videoclip acaba de rodarse.

Escucha la entrevista completa donde interpreta su segundo single:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?