Economía y negocios

Cayetano Martínez de Irujo ficha por Piel de Toro

Se incorpora a la firma sevillana como Responsable de Relaciones Institucionales, ilusionado por "llevar la marca España por el mundo"

Sevilla

Cayetano Martínez de Irujo se incorpora a la firma sevillana Piel de Toro como responsable de Relaciones Institucionales. Hoy ha sido presentado oficialmente en la tienda que tiene Piel de Toro en el número 86 de la calle Sierpes, en la que Martínez de Irujo ha acompañado a los responsables de la firma, Manuel Rodríguez, Francisco Javier y Oscar Burgas de Brioude.

"Me siento muy identificado con el proyecto Piel de Toro", asegura Cayetano Martínez de Irujo, que además reconoce que le hace mucha ilusión llevar la marca España por todo el mundo.

Y es que la intención de la firma de moda, que tiene su sede central en Utrera, es la de continuar con la expansión internacional en la que está inmersa: ya está presente en 9 países y en 4 continentes, con tiendas en España, Portugal, México, Kuwait, Estados Unidos, Libia, Guatemala, Marruecos y Francia. Está centrando ahora la expansión en Perú, Chile, Panamá y los Emiratos Árabes.

 

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00