Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de Madrid crea una web para desmentir noticias

Las entradas de la página señalan a los medios y periodistas que publican las informaciones que pretenden rebatir

Pantallazo de la nueva web del Ayuntamiento de Madrid, MadridVO.

Pantallazo de la nueva web del Ayuntamiento de Madrid, MadridVO. / Cadena SER

“El Ayuntamiento de Madrid en versión original”. Así se presenta el nuevo blog que ha puesto en marcha el Consistorio madrileño este miércoles para, según informan en la propia página, “ofrecer directamente a la ciudadanía información contrastada sobre la actividad municipal” y publicar “rectificaciones y matizaciones sobre noticias aparecidas en medios de comunicación”. MadridVO ha nacido con cuatro entradas en las que se asegura que el ayuntamiento no ha anunciado nuevas tasas, que la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes sí ha abordado la situación de la Real Fábrica de Tapices, que la Concejalía de Equidad, Derechos Sociales y Empleo no plantea el realojo en hoteles como medida específica para las personas desahuciadas y que el nombramiento de Luis Cueto se ajusta a la legalidad.

Todas las entradas de la página señalan a los medios y periodistas que publican las informaciones que pretenden rebatir y, aunque está abierta a la participación ciudadana a través de un correo que permite que se envíen “noticias rectificables”, no están permitidos los comentarios en ninguna de las publicaciones que se encuentran por el momento en la web.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?