Arroyo: "El presidente lleva a Madrid las principales reivindicaciones de los murcianos"
Pedro Antonio Sánchez se reúne hoy y mañana con cinco ministros


Murcia
El jefe del Ejecutivo murciano se reúne este miércoles por la tarde con los ministros de Sanidad y Fomento, y mañana mantendrá un encuentro con los responsables de Agricultura, Hacienda y Economía.
La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, dice que en la agenda, Pedro Antonio Sánchez lleva las reivindicaciones que el millón y medio de murcianos considera justo. Así, en sus encuentros "abordará temas fundamentales sobre financiación, infraestructuras y agua, con el objetivo de elaborar una agenda cojunta de actuaciones entre ambas administraciones".
El consejo de Gobierno, reunido este miércoles, ha hecho aportaciones a los informes que el presidente lleva a Madrid, "con el objetivo de que la Región salga fortalecida en los Presupuestos Generales del Estado para 2016"
Pedro Antonio Sánchez, ha recordado la portavoz, inició su ronda de contactos con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, y ya desde el principio dijo que iba a ser "un presidente reivindicativo".

Paqui Pérez Peregrín
Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...




