Bhardwaj y Felipe Martín dimiten y dejan un claro vacío de poder
Convocan una junta de accionistas para el 25 de agosto, abandonan el órgano de gobierno y dejan los siguientes pasos en el tejado del Ayuntamiento, criticando su ausencia en el consejo
Valladolid
Si algo nos ha dejado claro la historia reciente del CB Valladolid es que ha estado mal dirigido; pues este capítulo final nos va a dejar un vacío de poder que no facilita una muerte digna de un club con 40 años de historia.
Sunil Bhardwaj abandona el CB Valladolid
05:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109920150715205325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El consejo de administración celebrado esta tarde en Pisuerga solo contó con la presencia de dos consejeros: Felipe Martín y Sunil Bhardwaj, que además concluyeron dimitir de sus respectivos cargos nada más terminar la reunión. Antes convocaron una asamblea general de accionistas para el próximo 25 de agosto en la que se hará un último intento con una ampliación de capital por dos millones de euros, si no saliera adelante se plantearía la disolución de la entidad.
Los dos consejeros recién dimitidos criticaron la ausencia del Ayuntamiento en una reunión tan importante y pusieron en manos del mismo los próximos pasos y el funcionamiento diario del club. La entidad, por tanto, se queda sin gobierno hasta esa junta de accionistas que a buen seguro cerrará 40 años de historia de un club fundador de la ACB.