Pedro Soriano pide más que el salón de plenos al ayuntamiento de Albacete
El concejal expulsado por Ciudadanos la pasada semana también solicita un despacho de 200 metros cuadrados, 3 ordenadores, 3 teléfonos móviles, un asesor y un administrativo para realizar su trabajo. El concejal no adscrito, ocultó a Radio Albacete de forma intencionada dos de los tres documentos que presentó ayer en el registro municipal


Albacete
Novedades sobre el concejal expulsado por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete. Ayer les contábamos que Pedro Soriano había solicitado el uso del salón de plenos para reunirse con vecinos, pero de forma intencionada, ocultó a esta redacción 2 escritos más en los que sus exigencias eran mayores.
Y es que Soriano también solicitó un despacho de 200 metros cuadrados, 3 ordenadores, 3 teléfonos móviles, un asesor y un administrativo para realizar su trabajo. El concejal no adscrito ocultó a esta redacción y de forma intencionada dos de los tres documentos que presentó ayer en el registro municipal y en los que solicitaba al alcalde de Albacete el mismo equipo que Victoria Delicado tuvo como única concejal de Izquierda Unida hace 4 años.




Sólo quiso hacer pública la petición del salón de plenos, la menor de las tres peticiones que ha hecho. Recordamos que un informe del Secretario del Ayuntamiento le niega espacio físico, equipamiento o sueldo para mantener asesores al ser concejal no adscrito a grupo.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




