Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Valencia viaja a China sin Fede ni Danilo

Nuno no cuenta con el canterano. Danilo solo ha entrenado un día pero demuestra un gran nivel

SALZBURG, AUSTRIA - JULY 11: Federico Cartabia of Valencia in action during the pre-season final match between SV Werder Bremen and Valencia CF as part of the Audi Quattro Cup 2015 at Red Bull Arena on July 11, 2015 in Salzburg, Austria. (Photo by Johannes Simon/Getty Images) / ()

El Valencia ha viajado este jueves a China para continuar con la pretemporada. Los de Nuno, tras haber entrenado 3 días en Paterna desde que regresaran de Austria, ya están preparados para afrontar su segundo stage en el que se medirán el próximo sábado (13:30h) al Bayern de Múnich de viejos conocidos como Bernat, Pep Guardiola o Xabi Alonso.

Hasta Pekín viajarán un total de 21 jugadores entre los que se encuentran Akapo, Bakkali, Ayala y Tropi. Los que se quedan fuera de esta lista son André Gomes por lesión y Danilo y Fede Cartabia, por decisión técnica. En el caso del brasileño, solo ha completado dos entrenamientos con el equipo. Sin embargo, el canterano ha completado la pretemporada con regularidad hasta ahora, momento en el que parece haber sido descartado por Nuno.

Según ha podido saber la Cadena SER, el entorno de Fede ha interpretado esta decisión como una sugerencia para abandonar el club. Al entrenador luso no le ha convencido su actuación en estas dos semanas de entrenamiento, por lo que el argentino deberá buscarse nuevo equipo para esta temporada, tal y como hizo el año pasado, jugando cedido en el Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?