Política
POLÉMICA

Cantó llamó tránsfuga a Punset “en el delirio de UPyD”

El ex militante de UPYD pide perdón y Punset le responde que "ahora él es el tránsfuga"

Toni Cantó participarà com independent en les primàries de C's per ocupar el número dos per València a les eleccions generals / ACN ACN

Valencia

El ex diputado de UPyD, Toni Cantó, se presentará a las primarias de Ciudadanos para las elecciones generales. Así lo ha comunicado la dirección de la formación de Albert Rivera. Se presenta como independiente y para ser número 2. Cantó señala que lo hace porque se lo ha pedido directamente Albert Rivera.

Duda el actor de que Carolina Punset vaya a presentarse a las primarias a las que se va a presentar él y circunscribe sus críticas a la líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana -la llamó tránsfuga- y a Ciudadanos -partido al que definió como nutrido por gente del PP- en el delirio de UPyD. Delirio por el que pide perdón, si alguien se sintió ofendido.

Cantó: 'Critique a Ciudadanos en el fragor de la contienda política'

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0878220150716155438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantó está convencido de que su aportación puede ser fundamental por su amplia experiencia en el Congreso de los Diputados.

Recibimiento

La portavoz de Ciudadanos en les Corts valencianes, Carolina Punset, le da la bienvenida y le recuerda, bromeando, que ahora él también es tránsfuga, en referencia al paso de UPyD a Ciudadanos de Cantó.

Punset: 'Ahora Cantó también es tránsfuga'

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0878220150716155932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, la ex líder de UPyD, Rosa Díez, afirma que no le extraña el movimiento de Cantó porque era su hoja de ruta.

En lo que se refiere al resto de la lista, para ser número 2 de esta candidatura también se ha presentado el abogado Andrés Goerlich, que preside la Fundación Goerlich, dedicada al fomento de la arquitectura y el urbanismo en Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00