Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

POLÍTICA

Ahora en Común Málaga se presenta como la opción de confluencia

El objetivo es concurrir a las elecciones generales junto con otras mareas ciudadanas a nivel nacional

marea izquierda generales: Ahora en Común Málaga se presenta como la opción de confluencia

Ahora en Común ha dado los primeros pasos para crear una estructura a nivel provincial. Ésta es la denominación con las que las mareas ciudadanas de toda España quieren concurrir a las elecciones generales que se celebrarán a finales de este año. El objetivo es intenta confluir con las máximas fuerzas y personas afines para lograr una estructura más fuerte y con más apoyo social.

Se trata de una iniciativa 100% ciudadana que ya ha conseguido triunfar a nivel provincial en ayuntamientos como el de Madrid, Barcelona, Cádiz, Zaragoza o Santiago de Compostela. La finalidad de Ahora en Común Málaga es construir una marea desde abajo para crear una estructura ciudadana que pueda conseguir representación en las próximas elecciones generales.

En el manifiesto que han leído en su presentación afirman que es fundamental anteponer lo que une a los diferentes movimientos sociales creados en los últimos años a lo que los diferencia. Todo ello para llegar a un acuerdo en torno a una serie de puntos que califican de sentido común. Por ello su propuesta se encuentra abierta a colaborar con otras iniciativas personales o políticas que cuenten con los mismos objetivos.

Aunque ahora mismo este movimiento ciudadano se fundamentaliza principalmente en Málaga, la marea ciudadana tiene la intención de expandirse a toda la provincia para intentar conseguir una mayor participación, algo básico para lograr los objetivos que se han marcado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?