Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Triunfó Jose James y el festival de jazz de Vitoria recibe hoy a Dave Holland

La pianista Hiromi puso los últimos sonidos de un jazz contemporáneo. Más clásico Jose James abrió la velada

El vocalista José James, junto a su grupo ha abierto la segunda noche del trigesimo noveno Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. EFE/ADRIÁN RUIZ DE HIERRO

El vocalista José James, junto a su grupo ha abierto la segunda noche del trigesimo noveno Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. EFE/ADRIÁN RUIZ DE HIERRO / ADRIAN RUIZ DE HIERRO (EFE)

Noche de éxito la de ayer miércoles en el festival de jazz de Vitoria. Calentando motores para lo que sucederá hoy jueves, cuando grandes nombres como Chris Potter y Dave Holland se presenten en el escenario de Mendizorroza, precedidos por el trío de Brad Mehldau.

El festival pasa hoy el ecuador con éxito de público hasta el momento y previsión de que así seguirá siendo.

Ayer la pianista Hiromi acompañada de dos grandes músicos como Anthony Jackson en el bajo eléctrico y Simon Phillips en la batería y percusión, introdujo a los atentos espectadores  en el jazz más intenso, más ortodoxo al contrario que Jose James que en la primera parte del concierto homenajeó a Billie Holiday.

James con un cuarteto clásico, desgranó su repertorio de homenaje a Holiday, como lo hace el cantante en su último disco dedicado a la gran voz del jazz de la que se cumplen cien años de su nacimiento.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?