Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

ACCIDENTE N-232

Fallecen dos personas en un accidente en la N-232

Ha sido esta madrugada en un choque frontal entre un camión y un turismo, en el cruce de esta carretera con el acceso a Gallur. El conductor del turismo está grave.

El consejero de Movilidad, José Luis Soro, va a pedir una reunión con el Ministerio de Fomento para conocer al detalle en qué punto de encuentran los proyectos de desdoblamiento de la N-232 entre Mallén y Figueruelas tras el último accidente registrado esta madrugada, en el que dos personas han pedido la vida en un choque frontal entre un camión y un turismo. Ha sido en el cruce entre esta vía y la carretera de Gallur, en el término municipal de Magallón.

Al parecer, ha sido el turismo el que ha invadido el sentido contrario. Los fallecidos han sido dos de sus ocupantes: una mujer de 26 años y un hombre de 27. En estado muy grave está el conductor del turismo, de 54 años.

El alcalde de Mallén, Rubén Marco, asegura que hay que trabajar por la conversión en autovía, en el desdoblamiento de la carretera. "Aunque creemos que se llevará a cabo, simplemente ha habido unas pequeñas pinceladas de inicio, que tampoco son una realidad todavía". Mientras tanto, "esperaremos y seguiremos trabajando para que se produzca cuanto antes".

Las medidas adoptadas hasta ahora son sólo "un parche porque la problemática sigue existiendo al haber tanto tráfico pesado y tanta circulación" en esta carretera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?