SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
ALZIRA 0-3 LEVANTE

El Levante vence mostrando pólvora arriba

El equipo granota vence en Alzira gracias a los tantos de dos de sus delanteros (Ghilas y Rafael) y la sentencia de José Mari

Levante en Alzira / Jorge Ramírez (LUD)

Valencia

El Levante sigue su progresión veraniega y lo hace de la mejor manera: venciendo en el segundo amistoso de pretemporada. El equipo de Lucas Alcaraz cumple con el guión y derrota en el Luis Suñer Picó al Alzira por 0 goles a 3, con tantos de Ghilas, Rafael Martins y José Mari.

La gran noticia para Lucas Alcaraz, además de salir victorioso del partido, es que sus delanteros tienen el punto de mira afinado. Así lo demuestran los dos primeros tantos. Y destaca sobre todo el primero, obra del recién llegado Ghilas. Al argelino, que llevaba sólo seis días trabajando con sus nuevos compañeros, le han hecho falta nada más que 35 minutos para estrenarse con gol con la camiseta del Levante, aprovechándose de un fallo defensivo del Alzira.

Con 0-1 se llegó al descanso en el Luis Suñer. En la reanudación, muchos cambios de piezas (con la entrada de hombres como Pedro López, Simao, Juanfran, José Mari, Camarasa, Nikos, Xumetra, El Zhar, Roger y Rafael) y cambio de sistema: Lucas deshizo la defensa de cinco y pasó al 1-4-4-2.

El Levante ganó mordiente arriba y lo aprovechó. Tras ocasiones claras como la que dispuso Simao, Rafael Martins quiso sumarse a la fiesta y hacer lo mismo que Ghilas: ver puerta.

La sentencia llegaría en el minuto 86 con el gol de José Mari. 0-3, victoria granota en el segundo examen veraniego para los de Lucas, que a falta de los fichajes en los que trabaja Manolo Salvador (centrado principalmente en la defensa) progresa adecuadamente.

 

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00